Nokia México lo ha vuelto a hacer. Tras el estupendo anuncio que publicaron hace un par de semanas para promocionar los terminales de la gama Lumia, vuelven a la carga con otro anuncio que, si bien no tiene que ver directamente con Windows Phone, sí ha conseguido que una sonirsa vuelva a asomar en nuestras caras.
Seguro que muchos de vosotros habéis visto en el cine esos anuncios en los que se nos invita a apagar nuestros terminales para que el sonido no moleste al resto de espectadores. En algunos teatros y auditorios también se emiten avisos similares con el objetivo de que ningún ruido moleste la interpretación de los artistas. Nokia México ha llevado a otro nivel este concepto, en colaboración con la Orquesta Sinfónica Nacional de México:
Es una forma curiosa y elegante de pedir al público algo que debería ser de sentido común. Que suene un teléfono móvil en mitad de una función, un concierto o una sesión de cine es algo extremadamente molesto. Afortunadamente, aún quedan artistas que se toman el tema con sentido del humor, porque no todo el mundo es capaz de tener la misma paciencia.
¿Os ha sonado a vosotros alguna vez vuestro Windows Phone en algún lugar comprometido? ¡Contadnos vuestra experiencia!