Así, en la conferencia de JP Morgan Technology, Media & Telecom que está teniendo lugar en Boston, un representante de Microsoft ha comentado que Windows 8.1 sería una actualización gratuita para todos los propietarios de Windows 8. Además ha comentado que se distribuirá mediante la Windows Store.
La idea de Microsoft con esta actualización es mejorar y optimizar todavía más la experiencia de los usuarios con Windows. Y se espera que esta actualización ayude a los fabricantes a mejorar las ventas tanto de los PCs como de las tabletas.
Microsoft también nos adelante que en las próxima semanas se hablará mucho de Windows 8.1, por varios motivos. El principal es que una versión preliminar de Windows 8.1 estará disponible este mismo 26 de junio, a tiempo de la conferencia de Build developer que se realizará en San Francisco. Estará disponible para Windows 8 y para Windows RT.
En la misma conference tambien se ha confirmado que la fecha de lanzamiento definitiva de Windows 8.1 será a finales del año 2013.
¿Qué novedades esperáis que llegue con Windows 8.1? ¿Os animaríais a probar la versión preliminar?