Se ha comenzado a difundir ciertos rumores sobre HTC que nos indicarían que está trabajando en un nuevo terminal con Windows Phone 8 que podría tener un aspecto parecido al HTC One (o por lo menos inspirado en él). Así, no sería un relanzamiento cambiando el sistema operativo, pero sí que notaría que ambos terminales pertenecerían a la misma familia.
Según se comenta, el terminal tendría una pantalla entre 4 y 5 pulgadas siendo un dato dentro de un rango bastante amplio, aunque si se parece al HTC One esperemos que pueda tener su pantalla de 4,7 pulgadas. Tendrá un cuerpo metálico, la tecnología Beats Audio, y se lanzará con la actualización GDR3 para Windows Phone. Es de esperar que el terminal utilice la recién estrenada tecnología para la cámara, UltraPixel.
Parece que su anuncio oficial se realizaría en el otoño, y que el terminal llegará a finales de año. Fecha que cuadran perfectamente con las fechas comentadas para la llegada de la actualización GDR3 para Windows Phone. Además, esta actualización de Windows Phone nos traería el soporte de grabación a 1080p y el poder utilizar procesadores de cuatro núcleos por lo que se espera una nueva oleada de terminales con Windows Phone, encajando perfectamente un nuevo modelo de HTC.
Tampoco es de extrañar que HTC utilice un terminal que le ha dado muy buenos resultados con Android para realizar un nuevo modelo para Windows Phone e intentar trasladar ese éxito de una plataforma a otra.
¿Os gustaría tener un HTC One con Windows Phone?