Otro de los dispositivos que Samsung ha presentado hoy en Londres ha sido el Samsung ATIV One 5 Style, un sobremesa de 21,5 pulgadas con Windows 8. Su resolución es de 1920×1080 píxeles, un grosor de 26,9 milímetros y su diseño blanco y redondeado.
En su interior encontramos un procesador AMD A6 de cuatro núcleos y 4 GB de RAM (no sabemos si son ampliables; sino será una verdadera lástima), 1 TB de almacenamiento y teclado y ratón inalámbricos. Además de ello, le acompañan dos puertos USB 3.0, otro par de USB 2.0, lector de tarjetas, Ethernet y un conector HDMI para salida y entrada de vídeo, un punto muy positivo para este all-in-one.
En la parte frontal encontramos una cámara capaz de grabar a 720p, siguiendo la línea de la competencia en el mismo campo. Además, este nuevo todo-en-uno posee la tecnología Samsung SoundAlive, la cual nos permitirá tener una calidad de audio estupenda con unos graves muy profundos y altos bien definidos. En teoría, también dispone de sintonizador de televisión, aunque es posible que esa característica no esté disponible a las versiones que lleguen a nuestro país. Sus líneas curvas recuerdan bastante a la gama GALAXY que tantas ventas le ha dado a Samsung; un acabado metálico en blanco marfil y una peana con las mismas características harán de este sobremesa una gran opción de compra en el futuro.
Samsung ha mencionado que lo empezarán a vender a finales de año, lo que quiere decir que antes de esas fechas, tendremos nueva información de ofreceros. En el precio no se han mojado, pero atendiendo a las especificaciones es posible que no sea un precio muy elevado, pero más de lo mismo, iremos conociendo datos conforme pase el tiempo.