Hoy, en el Worlwide Partner Conference (WPC) que se celebra en Houston, Texas, una responsable de la división de Windows (Tami Reller) ha estado comentado la confianza que está generando Windows 8 y el cambio que está liderando a través de nuevos dispositivos que no eran posibles hasta hace poco tiempo.
Ha comentado que Windows 8 ha superado ya los 100 millones de licencias vendidas y que la activación de nuevos usuarios continúa a buen ritmo. Pero no sólo se ha limitado a comentar la situación actual, sino que ha hablado de la futura, que llegará con Windows 8.1.
Así, ha confirmado, que los socios OEM de Microsoft, dispondrán de Windows 8.1 RTM a finales de Agosto. Esto permitirá a los fabricantes probar la versión de este sistema operativo en sus dispositivos y que no haya excusas para que todos estén listos para actualizarse a Windows 8.1 antes de las Navidades.
Por tanto, parece que Microsoft ha acelerado su maquinaria, y si no surgen sorpresas de última hora, tendremos la versión definitiva de Windows 8.1 para dentro de un mes y medio aproximadamente. Eso sí, tendremos que esperar un poco más para poder probarla en nuestros ordenadores.