El Nokia Lumia 1020 contará con una carcasa de carga inalámbrica y otra con batería de repuesto

Acaba de terminar el evento de Nokia y lo único que ha presentado ha sido el Nokia Lumia 1020 de forma oficial. Definitivamente es el mejor smartphone con Windows Phone hasta la fecha. Su cámara de 41mpx es, sin lugar a duda, lo que más destaca de este terminal.

Nokia también ha complementado este terminal con aplicaciones especiales para su increíble cámara para sacarle el máximo provecho, además de todas las demás aplicaciones que ya incluyen los demás Lumia con Windows Phone 8. Como extra, en este dispositivo tenemos la opción de comprar dos tipos de accesorios que harán que disfrutemos aún más del Nokia Lumia 1020.

Se trata de dos carcasas externas que podremos enganchar a nuestro terminal para desempeñar diversas funciones. La primera, la de carga inalámbrica, que desempeña su función del mismo modo que lo hace en muchos otros Lumia, como el Lumia 925 o 820.

La otra, podríamos describirla como un accesorio con forma de cámara en la cual podremos encajar nuestro Lumia 1020 y hacer fotos con su increíble cámara de una forma mucho más cómoda. Además, en esta carcasa tenemos incluida una batería extra para sacarle el máximo jugo a nuestro super-smartphone. En la parte superior, como si de una cámara cotidiana se tratase, tenemos el botón de disparar (situado encima del de cámara del terminal). Junto al botón, encontramos la batería, que queda perfectamente integrada con el diseño redondo de la carcasa.

A continuación os dejo un vídeo de Nokia presentado su nuevo nuevo buque insignia y en donde aparece el accesorio de la cámara del que os estoy hablando. Que lo disfrutéis: