WhatsApp para Windows Phone se actualiza de nuevo, y esta ya es la quinta vez en poco tiempo. El ritmo al que últimamente se actualizan los clientes de mensajería, y en especial Whatsapp, está siendo (por suerte) realmente intenso. WhatsApp es considerada por muchos como la reina de este tipo de aplicaciones y desde hace unas horas tiene disponible una nueva actualización.
Esta vez se trata de la versión 2.11.40, y se trata de una actualización menor y sin grandes cambios aparentes, que incluye una mejora de los recién lanzados mensajes de voz y en la que se corrigen varios errores y problemas menores en la aplicación.
De momento esta actualización no está reportando ningún tipo de error y en todo caso parece que podemos olvidarnos de los problemas sufridos en el pasado con las notificaciones push u otros errores. De este modo el objetivo parece ser el consolidar la estabilidad y velocidad lograda en anteriores versiones, lo cual es de agradecer, aunque esperamos que puedan llegar nuevas funciones pronto.
Recordaros que WhatsApp para Windows Phone es gratis durante 1 año, y después del período de prueba gratuita podemos comprar el servicio por 0,99 dólares al año, es decir, 0,75 euros.
Nota: Aunque nosotros ya la hemos actualizado, la aplicación está siendo lanzada, por lo que puede haber gente que aún no le salga, así que si es vuestro caso volver a intentarlo o esperar unas horas, aunque no debería haber problemas.
Si instalas esta nueva actualización y notas algún otro cambio, mejora o error, no dudes en comentarlo, ¡Te estamos esperando!
Windows Phone Marketplace | Whatsapp