La palabra hipoteca es quizás una de las mas utilizadas en los últimos años. Tras una debacle enorme en la concesión de las mismas y con todos los conflictos y debates que han afectado y afectan a muchas personas, no son pocos los que llevan aprendida la lección: las hipotecas al detalle. Es por eso que la aplicación que traemos hoy puede resultar de una utilidad capital para más de una y de uno que estén plantándose -si sus condiciones le favorecen- pedir un préstamo hipotecario al banco de turno.
Super Hipotek es una aplicación pensada para que no haya sorpresas a la hora de gestionar nuestra nueva hipoteca. Posee toda la información necesaria y las herramientas de cálculo como para afrontar un momento tan importante para algunos como la decisión de embarcarse en un préstamo. Entre sus características y posibilidades destacan:
– Cálculo de la cuota (capital e intereses) de cada periodo. – Simulación del siguiente periodo de renovación con actualización del tipo de interés. – Generación de gráficos para mostrar los totales de cada periodo. – Opción de guardar los resultados para consultarlos en cualquier momento.
Así como veréis, esta aplicación nos dota de una serie de herramientas y variables que podremos ir controlando con la finalidad de no caer en errores de cálculo que, en el medio y largo plazo, puedan suponer un desastre grave como algunos de los casos que hemos podido ver en gran parte de los telediarios.
La aplicación está presente en la tienda de aplicaciones Windows Store por un modesto precio de 1,19 euros, algo que seguro más de uno está dispuesto a pagar en favor de un mayor conocimiento financiero, más allá de lo que los consabidos bancos puedan ofrecer. Si se puede ahorrar males mayores, así sea, ¿no creéis?
Windows Store | Super Hipotek (1,19 euros)