Pin my location: regresa fácilmente a lugares prefijados

La tienda de aplicaciones de Microsoft para nuestros Windows Phone no deja de crecer y en ella encontramos múltiples maneras de sacar partido a nuestra pantalla de inicio. Con Pin my location podemos beneficiarnos de dos de los principales activos de la plataforma: las baldosas activas y los servicios de localización. De forma rápida y sencilla anclaremos nuestra actual ubicación para que, más tarde, la aplicación nos facilite instrucciones para llegar a pie o en coche.

Pin my location permite anclar más rápido que nunca su ubicación real en la pantalla inicial de Windows. Usted puede ver su posición y calcular la ruta punteando en el mosaico de la baldosa.

La aplicación busca la sencillez por lo que el único paso capaz de demorar su uso es el tiempo que tarde el GPS en ubicarnos. Una vez que el terminal nos ha situado se nos muestran las coordenadas y se nos da la posibilidad de nombrar el lugar (coche, parking, colegio, etc). Lo siguiente es anclar una baldosa a inicio que muestra la fecha y hora de su creación (poder añadir una foto sería estupendo) para faciltar su reconocimiento si creamos más de una.

Disponer de estos accesos directos nos facilitará encontrar rutas a estos lugares desde donde quiera que nos encontremos. La aplicación nos mostrará nuestra posición en el mapa respecto del lugar previamente marcado y usa los mapas del teléfono para ofrecernos rutas a pie o en coche para regresar. Puede que no suponga gran diferencia respecto de la sección favoritos de HERE Drive, pero sí resulta de gran utilidad para (por ejemplo) volver a donde hemos dejado aparcado el coche, gracias a las indicaciones en modo peatón.

Pin my location es una aplicación gratuita con anuncios y está disponible para todos los teléfonos móviles de la plataforma. Tanto si se trata de dispositivos Windows Phone 7.x como si son Windows Phone 8.

Windows Phone Store | Pin my location