Control de Simyo, para tenerlo todo bajo control

Muchos usuarios tienen contratados planes de datos, voz y SMS en alguna de las diferentes compañías móviles. Estos planes suelen incluir un limite mensual de mensajes, en conexión de datos y por último una cierta cantidad de minutos gratis en llamadas. En este caso hablaremos de la aplicación Control de Simyo. Con está aplicación tendremos un control total sobre las llamadas, mensajes y consumo de datos que hagamos en todo momento, para así no pasarnos y llevarnos luego un susto en la factura.

Podremos visualizar como comentamos antes, el consumo de tu móvil en cuando queramos. Se nos mostrará información sobre:

La aplicación se irá actualizando poco a poco, añadiendo nuevas funciones. También tenemos que comentar que Control de Simyo no tiene ninguna relación oficial con Simyo. Además, los datos personales que nos pedirá no serán extraídos del móvil, tratados ni compartidos.

Control de Simyo tiene una interfaz muy simple y sencilla de entender, contiene los datos que nos interesan y nada más. Por lo tanto merece la pena si sois clientes de Simyo. Sin duda una manera mucho más rápida que hacerlo desde el navegador web del móvil. Solo está disponible para Windows Phone 8, y su descarga no supera 1 MB, es de pago pero se puede probar antes de comprarla.

De todos modos os aconsejo que no os fiéis por completo de los datos que os muestre, ya que no es una aplicación oficial y puede diferir con los datos reales. Por lo tanto lo suyo es que de vez en cuando miréis en vuestra área de clientes de Simyo, si tenéis la opción de ver vuestro consumo real, y de paso compararlo con el que marque esta aplicación. Así podéis comprobar si contabiliza todos los datos correctamente.

Windows Phone Store | Control de Simyo (0,99 euros/versión de prueba)