La tienda de aplicaciones de Windows Phone poco a poco va incorporando aplicaciones de todo tipo. Con le objetivo de acercarse al tamaño y volumen de negocio de la App Store o de Google Play, los desarrolladores van añadiendo aplicaciones de todo tipo.
Por estas páginas hemos visto pasar juegos, aplicaciones educativas, empresariales, y ahora vamos a hablar de una orientada al ocio pero que no es propiamente un juego. Muchos pensarán, ¿y si no es un juego, que tiene de ocioso?
La aplicación se llama Live Fireworks y es una especie de fondo de pantalla animado, con el que interactuámos para hacer más vistosos los efectos de los fuegos. Con nuestros dedos provocamos el estallido de unos fuegos artificiales y somos nosotros los responsables de la apariencia que estos tomen.
La aplicación se sirve también para su funcionamiento del sensor direccional, de forma que consigue un efecto más realista. Con un precio de 0,99 euros en Windows Phone Store, se trata de una vistosa aplicación con la que poder pasar un rato agradable.
Windows Phone Store | Live Fireworks 0,99 euros