El Nokia World 2013 va a dar para mucho, ya que además de ver los nuevos Nokia Lumia, los finlandeses también presentan sus otros terminales Asha. En esta ocasión han presentado tres modelos, 501, 502 y 503, dirigidos al mercado un indio. Nokia parece querer seguir apostando por países en vías de desarrollo.
El modelo superior de los tres es el Nokia Asha 503. Además de contar con las mejores especificaciones viene equipado con una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, soporte para 3G y Wi-Fi, y una pantalla táctil de 3,2 pulgadas. Está fabricado en plástico, una capa exterior transparente y debajo una segunda capa que puede ser en negro, blanco, amarillo, verde, azul y rojo.
Los otros dos terminales son algo más inferiores. El Nokia Asha 502 es muy similar al modelo superior, pero éste no contará con soporte para redes 3G, pero sí puedes añadir a través de 2.5G o a través de Wi-Fi. Y dato importante, permite doble SIM. El modelo inferior, Nokia Asha 501, solo podrá conectarse a través de Wi-Fi y cuenta con una cámara de 3,2 megapíxeles en la parte trasera.
La presentación de los nuevos modelos Asha, ha venido acompañada del lanzamiento en dichos terminales de Plants vs Zombies, el popular juego de PopCap, que pronto estarán disponibles. WhatsApp también estará disponible para estos tres nuevos teléfonos de Nokia. Su precio será inferior a los 100 euros.
¿Qué te parecen los nuevos modelos Asha?