iFruit para Grand Theft Auto V ya está disponible en la tienda de aplicaciones

Si sois jugadores del Grand Theft Auto V y tenéis un móvil con Windows Phone no dejéis escapar iFruit. Con esta aplicación mejoraréis vuestra experiencia de juego con divertidas actividades. Estaréis informados en cuanto a últimas noticias de Grand Theft Auto V. Podremos iniciar sesión en el Social Club de Rockstar Games y conectarnos a Lifeinvader.

Una de las aplicaciones que podremos ejecutar es Los Santos Customs, nos dará la oportunidad de crear un vehículo para el juego en cualquier sitio donde estemos, ya sea en el autobús, parque o en la calle. También crear o incluso reservar matrículas personalizadas que nos servirán tanto para el Grand Theft Auto V como el Grand Theft Auto Online.

Desde nuestro Windows Phone también podemos cuidar de Chop the Dog. Lo podréis acariciar, dar de comer, de beber y jugar con él, lanzándole un palo y enseñándole trucos. Cuando tenemos un perro hay que sacarlo a pasear, aquí por lo tanto también tendremos que hacerlo.

Si cuidáis bien a Chop, lo veréis en su comportamiento dentro del Grand Theft Auto V de las siguientes maneras:

Para poder hacer uso de iFruit una vez instalada, tenéis que tener una cuenta en el Social Club de Rockstar Games, en el caso de que no tengáis os dejara registrar una nueva. Seguidamente os pedirá vuestra cuenta de Xbox Live o de PlayStation Network. Por último accederemos a las diferentes aplicaciones que hay dentro de iFruit.

La aplicación es algo pesada ya que su descarga es de 218 MB. La parte de cuidar a nuestro perro defrauda un poco por los gráficos tan simples que tiene, pero está entretenida. Si estáis enganchados al Grand Theft Auto V, con iFruit tendréis la aplicación perfecta para cuando estéis fuera de casa.

Windows Phone Store | iFruit (gratuita)