Hace apenas dos días que WhatsApp se actualizó cuando ya tenemos una nueva versión disponible, en concreto la 2.11.310. Podríamos hablar de que es una actualización menor ya que se han limitado a corregir un solo fallo.
El fallo solucionado es uno que no dejaba a los usuarios registrarse dando el error “no routes”. El error era bastante importante, pero lo han arreglado rápidamente ya que han pasado pocos días desde la última actualización.
WhatsApp es una aplicación que para mucha gente de gente es indispensable, en muchos casos los usuarios solo compran un móvil por poder usar esta aplicación que está muy extendida en muchos países.
De un tiempo a esta parte están sacando muchas actualizaciones, recuerdo meses atrás al principio de comprar mi primer Windows Phone solo había quejas. Había muchas críticas ya que a los usuarios de Windows Phone nos tenían abandonados, siendo mejor mucho mejor la versión de iOS y Android.
Esto ha cambiado mucho, ahora recibimos actualizaciones constantemente arreglando fallos y mejorando la aplicación. Aún le faltan pequeños detalles para llegar a igualar al resto de versiones, pero algunas limitaciones no son culpa de la aplicación, más bien del sistema operativo.
Si aún no os avisa de que hay una actualización siempre la podéis actualizar manualmente. Para ello solo tenéis que entrar en la Windows Phone Store y buscar WhatsApp, veréis como así os saldrá para actualizar. A veces los avisos de nueva actualización tardan en llegar, pero de esta manera la tendréis al momento.
Por lo tanto si eres uno de esos usuarios de los que intentaban registrarse y te daba error, ya sabes que han solucionado el fallo y puedes registrarte. Esperemos que la nueva versión traiga más novedades, al menos podemos decir que WhatsApp para Windows Phone funciona bien, dejando de lado los grandes fallos que tenía hace tiempo.
Windows Phone Store | WhatsApp