Nokia Alemania lanzó hace unos días un anuncio interesante. En el vídeo veremos a un profesor que come todos los días manzanas, estas manzanas se las ofrecen sus alumnos a diario. Casualidades de la vida que Apple tenga una manzana en su logo, algo que nos hace pensar que se refieren a ellos.
Un día uno de sus alumnos no le ofrece nada, haciendo que el profesor se ponga muy furioso. Conforme pasaban los días, seguía con su rutina de comer manzanas, y su alumno iba regando un pequeño árbol que al final le da sus frutos, lo que parecen ser naranjas.
Su alumno recoge una de las naranjas y un día se la ofrece a su profesor, este en un principio se muestra sorprendido, primero la huele y se queda estupefacto, volviéndose como loco. Su alumno le demuestra con esto que en el mundo hay otros sabores.
Al final del anuncio sale la foto de un Nokia Lumia de color amarillo, invitándonos a cambiar y ser diferentes al resto. Este tipo de anuncios son los que tendrían que salir por la televisión, para despertar la curiosidad de la gente.
En el vídeo han dado en el clavo, la verdad que hay gente que está muy cegada a la hora de cambiar de móvil, al menos en mi circulo de amigos, no les hables de cambiar de sistema operativo, en su mayoría todos usuarios de Android, y en muchos casos se nunca han probado Windows Phone.
Microsoft tendría que hacer más marketing de Windows Phone, en concreto más vídeos y si son originales mucho mejor. A día de hoy, aún hay varias tiendas de mi ciudad, que si tenemos pensado comprar un teléfono y les preguntamos por un Windows Phone, directamente te lo desaconsejan y dicen que te compres un Android. Creo que esto tiene que cambiar, si va alguien que no tiene ningún conocimiento sobre el tema, al final le acaban vendido lo que le interesa al vendedor y no al cliente.