Si sois unos apasionados de todo lo que tenga que ver con los zombies, el juego Into the Dead os puede gustar. Sobre el juego podemos decir, que nos meteremos en el papel de una persona que ha logrado sobrevivir en un mundo dominado completamente por los zombis.
La pregunta es, ¿por cuánto tiempo? Nos introduciremos en un terrorífico mundo de apocalipsis zombi, no tendremos ni una sola oportunidad más. Tendremos que hacer lo imposible para seguir vivos, nos moveremos lo más rápido que nos sea posible y nos protegeremos como podamos.
Las características de Into the Dead son las siguientes:
Una dinámica de juego muy intensa, con gráficos sorprendentes y unos sonidos que reproducen un desalentador apocalipsis dominado por los zombis.
Todo un arsenal de armas poderosas para desbloquear, también extras que nos ayudarán a estar con vida.
Encontraremos diferentes desafíos en las misiones y miniobjetivos que tendremos que superar.
Se puede desafiar a nuestros amigos para que batan nuestros récords, o si lo prefieres compite también en los marcadores globales.
El juego se actualiza constantemente con nuevos modos, funciones y contenidos.
Into the Dead es un juego con mucho éxito en iOS y Android, nos enganchará desde el primer instante, con una jugabilidad muy fácil de aprender, partida tras partida vamos a querer superar el récord anterior. Además no se trata simplemente de correr para llegar lo más lejos posible, tendremos que ir haciendo misiones.
Nos podemos encontrar por ejemplo que tenemos que matar a 5 zombis con la pistola, matar 5000 zombis en total con cualquier arma o correr 10 KM o más. Como habéis podido leer en la descripción, tenemos muchas armas para desbloquear y hacer posible nuestros objetivos.
Al juego le pondría dos puntos negativos. El primero sería que en Windows Phone cuesta 0,99 euros, mientras que en Android es gratuito. El segundo sería que otra vez dejan fuera a los usuarios de Windows Phone 7.x, así que estos últimos no podrán jugarlo. Además, no tiene versión de prueba.
Windows Phone Store | Into the Dead (0,99 euros)