Esta aplicación es bastante útil, ya que nos buscará las actualizaciones de las aplicaciones exclusivas de los diversos fabricantes. Por ahora Windows Phone no permite que las aplicaciones tengan acceso a la lista de las que tenemos instaladas, esto hace imposible que nos avise de que hay una nueva versión disponible en la Windows Phone Store.
Lo que hace SysApp Pusher es guardar la última versión encontrada y la compara con la versión actual que hay en la tienda. Al compararlas, si encuentra que la nueva de versión no coincide con la instalada, nos avisará de que tenemos una actualización nueva.
¿Que novedades hay en esta versión?
Ahora nos avisará de actualizaciones para las aplicaciones de Microsoft.
Mejorado el soporte para pantallas Full HD.
Eliminar iconos de todas las aplicaciones del paquete, ahora utilizará los iconos de la tienda.
No son grandes cambios, el más significativo sería que ahora nos dirá si hay actualizaciones para las aplicaciones de Microsoft. Gracias a esto, tendremos siempre las últimas versiónes de los diferentes programas. De esta manera no tendremos que estar accediendo a la Windows Phone Store para ver si salió alguna versión nueva.
Estas mejoras se suman a las ya existentes, que son las siguientes:
Soporte para aplicaciones exclusivas de Nokia, Samsung y HTC.
Permite una lista de aplicaciones personalizadas.
Contiene una lista de más de 100 aplicaciones exclusivas.
Permite hacer una búsqueda según nuestra región.
Busca actualizaciones en segundo plano, aunque solo para la sección Mis Apps.
SysApp Pusher la tenéis disponible en la tienda en su versión 3.1.0.0, es gratuita y está traducida en bastantes idiomas. Ahora al mejorar el soporte para pantallas Full HD, los poseedores de un Lumia 1520 lo tendrían que notar. Por ahora es el único dispositivo con Windows Phone que soporta esa resolución.
Windows Phone Store | SysApp Pusher