LINE se actualiza mejorando su diseño

La conocida aplicación de mensajería Line acaba de recibir una actualización, en esta versión 3.4.0.372 las mejoras introducidas son varias por lo que podemos ver en el changelog. Hace unas semanas nos enteramos de que tiene 400 millones de usuarios, aunque por lo que parece no todos son activos, muchos se registran y al final no usan la aplicación.

Nos encontraremos que han mejorado el diseño de la página principal y otros cambios que no han especificado. También se pueden comprar stickers en la LINE Web Store para PC. LINE es el cliente de mensajería más usado en Asía gozando de mucha popularidad, por encima de WhatsApp.

Si nunca habéis usado LINE os diremos que en parte es parecido al resto de aplicaciones de mensajería, permite enviar fotos, vídeos, mensajes de voz, incluso nuestra ubicación. También se puede usar desde Windows y Mac OS X, de esta manera es mucho más cómodo que andar escribiendo con la pantalla táctil de nuestro teléfono.

Tiene gran cantidad de pegatinas que harán nuestros mensajes más divertidos, hay gratis y de pago. Genera muchos más ingresos que WhatsApp pese a tener menos usuarios, esto es debido a las pegatinas que venden. Si sois de los que prefieren una aplicación sencilla entonces mejor que no uséis LINE ya que está muy cargada de cosas.

Se integra perfectamente con la interfaz Modern UI de Windows Phone, por lo que no desentona nada con el resto del sistema. Sobre la opinión de la gente diremos que no tiene muy buenas criticas en la tienda, apenas llega a las 3 estrellas sobre 5.

Tiene cosas por mejorar, esperemos que con Windows Phone 8.1 esto cambie. En una de las últimas actualizaciones ya pusieron los tonos personalizados, pero para esto necesitaréis tener vuestro dispositivo actualizado a GDR3, Lumia Black en los terminales de Nokia.

Windows Phone Store | Line (gratuita)