El que quizás sea el mejor reproductor de vídeo para Windows Phone, MoliPlayer Pro, acaba de recibir una actualización a la versión 1.3.2.15 con varias mejoras. Ahora ya es compatible con Windows Phone 8.1, de esta manera todos los que actualizaron podrán reproducir sin problemas prácticamente cualquier formato de vídeo.
Actualmente hay pocos reproductores que sean tan completos, merece mucho la pena y podríamos decir que es indispensable tenerlo instalado en vuestro teléfono. Además si tenéis algún problema a la hora de reproducir ciertos formatos de audio MoliPlayer Pro puede que os sirva. Los archivos tipo AAC, MP3, APE, FLAC y OGG entre otros los reproduce perfectamente.
Estas son las mejoras que nos encontraremos con esta actualización:
Compatible con Windows Phone 8.1
El bloqueo de pantalla ya está disponible cuando pausamos el vídeo si activamos anteriormente dicha función. Podemos reanudar la reproducción del vídeo con la pantalla desbloqueada
IPv6 optimizado
Mejorado el rendimiento y la experiencia a la hora de reproducir con el idioma en inglés
La interfaz para ver vídeos a través de una web fue mejorada
Botones para compartir
Solucionado el fallo que había que no permitía pausar el vídeo cuando teníamos una llamada entrante
Solucionado el fallo que causaba que la aplicación se cerrara al compartir algo por WeChat
Solucionado el fallo cuando se veía la MTV desde el navegador web que hacía cerrar la aplicación
Solucionado el problema que había a la hora de ver vídeos en paginas web bajo Windows Phone 8.1
Corregidos otros fallos
Mientras esperamos la llegada VLC y a falta de ver que tal funciona, este MoliPlayer Pro es la mejor opción. Nos permite ver vídeos en formato AVI, MKV, MP4, H.264, RMVB, WMV, FLV, TS, M2TS, VOB, etc. Incluso los MKV con una resolución de 1080p los reproduce bien. Si hace poco que sois usuarios de Windows Phone esta aplicación como decimos es muy recomendable.
Windows Phone Store | MoliPlayer Pro (2,99 euros/ versión de prueba)