Qualcomm es de esas compañías que no hacen falta presentarlas, pues actualmente domina el mercado de smartphones con su gama Snapdragon. Los números de Qualcomm son realmente importantes en cuanto a cuota de mercado y es por eso que la compañía quiere seguir innovando y ofreciendo cada vez procesadores más potentes y eficientes.
Aunque todavía no hay ningún dispositivo que equipe el nuevo gama alta que tiene Qualcomm, el Qualcomm Snapdragon 805, ya conocemos detalles de la próxima generación de procesadores de gama alta que llegará en 2015. Los nuevos procesadores son los nuevos Qualcomm Snapdragon 808 y Qualcomm Snapdragon 810, siendo este último el tope de gama. Pasaremos a detallar sus características principales.
Innovadores sin duda alguna los nuevos procesadores que nos tiene preparados Qualcomm para el 2015, destacando la compatibilidad con 64 bits, el proceso de fabricación de 20 nanómetros e incluyendo el avanzado módem LTE de categoría 6. No cabe duda que los veremos en los terminales más punteros del año próximo, mientras tanto a seguir esperando que llegue esta nueva e interesante generación de procesadores.