Aunque ya hemos comentado cómo configurar los accesos director en el Action Center y tener así varias tareas a mano, queremos ahora recordaros que este Action Center es accesible desde cualquier lugar. Así como el centro de notificaciones.
Y ello incluye la pantalla de bloqueo. Sí, ahora es posible que con sólo encender el teléfono, y con la pantalla bloqueada, deslizar hacia abajo y acceder a vuestros accesos directos de Action Center. Así que pensar bien cuales ponéis, ya que ahora podréis activar o desactivar el WiFi, Bluetooth, modo avión, etc de una forma muy directa. ¿Quien ha hablado de poner un acceso a la cámara?
Por otro lado, también es posible configurar el teléfono para acceder a tus notificaciones desde la pantalla de bloqueo. Así, si os vais a configuración, luego a notificaciones+acciones, y pulsais sobre ** podéis comprobar cómo, desde la pantalla de bloqueo, se pueden ver las notificaciones. Por tanto, ahorrándote el tener que ir al teléfono a ver los detalles de estas.
Por supuesto, si el teléfono lo tenéis con clave, ésta será solicitada ante cualquier acción. O sea, si queréis realizar un cambio como activar el Wi-Fi, o por supuesto, leer una notificación de Facebook, WhatsApp o Twitter, será necesario introducir la clave para poder abrir el programa.
¿Creéis que esto da todavía más potencia a Windows Phone 8.1? ¿O crea incluso problemas de seguridad?
Tutoriales WinPhone metro | Tutoriales