El éxito de descargas de la Preview de Windows Phone 8.1 ha sorprendido a la gente de Microsoft. Ideada para que los desarrolladores prueben sus creaciones antes de que sea oficial, la gran cantidad de mejoras ha despertado el interés del usuario común. Pese a todo, su verdadera función cobrará protagonismo muy pronto. Joe Belfiore ha anunciado nuevas versiones para los clientes de Facebook, Skype y Twitter entre otras, así como para la aplicación de Música.
Las fechas en las que llegarán dichas actualizaciones no se ha concretado pero la aplicación oficial de Facebook ya nos está ofreciendo una versión ligeramente diferente a la que disfrutábamos hasta hace bien poco. Tal y como detallan nuestros colegas de WMPU, el cambio tiene lugar tras desinstalar las versión antigua que tuviéramos en el terminal.
Al instalar la aplicación seremos testigos de cómo se nos está ofreciendo una versión ligeramente diferente y que se encuentra asociada a la actualización de Windows Phone 8.1. Al aceptar esta nueva versión la aplicación oficial nos anuncia control sobre la integración con el hub de contactos, calendario y aplicación de la cámara de fotos.
Pronto veremos cuánto partido sacan los desarrolladores de esta nueva y mejorada versión del sistema operativo móvil de Microsoft. Seguro que tras anunciarse mejoras para estas conocidas aplicaciones pronto veremos cambios que afectarán a otras muchas.
¿Esperáis grandes mejoras en las aplicaciones con Windows Phone 8.1?