Actualmente estamos en una tendencia a la hora de comprarnos un nuevo smartphone en el que se le da mucha importancia al diseño del terminal. Los terminales Nokia por regla general tienen unos acabados realmente buenos y la gran mayoría de terminales tienen el cuerpo tipo unibody es decir el terminal es un bloque único en el que queda resaltada la robustez y a la vez la elegancia del mismo.
Uno de los terminales que más llamó la atención cuando fue presentado fue el Nokia Lumia 920, un terminal de gama alta que sigue siendo una magnífica compra para aquellos que queráis disponer de un terminal con prestaciones excelentes, ahora ya por suerte a un precio mucho más contenido, bajando de los 300 euros.
Nos ha llamado la atención que el terminal ha aparecido en color dorado, que si antes ya no pasaba desapercibido con los típicos colores de la familia Lumia, ahora tampoco pasa inadvertido. Las imágenes que os mostramos a continuación muestra un Nokia Lumia 920 chino luciendo un color dorado que no habíamos visto anteriormente.
Sabemos que este tipo de colores atraen bastante a los usuarios, pudimos comprobarlo cuando los de Cupertino presentaron el iPhone 5S y hemos visto como el resto de la competencia como Samsung o HTC han copiado este color en sus respectivas gamas altas.
¿Os compraríais un Nokia Lumia en dorado?