Poco a poco van llegando nuevos juegos a la Windows Phone Store, aunque algunos ya lleven tiempo en otros sistemas operativos como iOS y Android. Hoy toca hablar de Lost Light y JellyCar 3, dos juegos totalmente distintos. Nos gustaría que tuvieran versión de prueba pero en esta ocasión nos quedamos con las ganas. Están también disponibles en la Windows Store, por lo que los usuarios de Windows 8 que estén interesados los pueden comprar.
Lost Light podríamos decir que es un rompecabezas, el típico juego bastante simple gráficamente pero muy adictivo. Viajaremos hasta el corazón de un bosque que está encantado para recuperar la luz escondida por las malvadas bestias. Antes de comprar el juego nos recomiendan que nos informemos sobre si nuestro dispositivo es compatible. Estaría bien que pusieran una lista de teléfonos compatibles en la misma descripción.
Estas son las características de esta versión:
Pondrá a prueba nuestro ingenio en cada uno de los 225 niveles que tiene
Un modo de juego nuevo y adictivo en el que tendremos que hacer combinaciones
9 tipos de desafíos únicos
Tendremos que desbloquear 3 mejoras para completar niveles y así maximizar la diversión
El juego tiene un precio de 1,99 euros y ciertos niveles requieren que los compremos por separado, lo que hará que tengamos que pagar más. Esto personalmente no me gusta nada, si ya pago por el juego no entiendo el que luego tenga que pagar de nuevo.
JellyCar 3 es un juego que mezcla conducción con plataformas. Tomaremos en control de un coche de gelatina y recorreremos diferentes mundos muy esponjosos, nuestra misión es llegar a la salida en cada una de las fases. Nuestro coche se puede transformar en durante un tiempo limitado para que nos sea más fácil subir de nivel.
Esto es lo que nos encontraremos en JellyCar 3:
50 niveles con diferentes temáticas, con plataformas y objetos que se mueven, rotan y crean efectos especiales
Se puede personalizar nuestro coche
Nuevo modo de juego carrera fantasma
Se pueden guardar las repeticiones y ver de nuevo nuestros mejores momentos
Treparemos los muros con los neumáticos pegajosos, tocando el coche haremos que crezca
Al igual que Lost Light este también es de pago, 1,99 euros y no tiene versión de prueba. Es compatible con Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1, así que si tenéis instalada la Preview de la próxima versión del sistema operativo podréis jugarlo.
Windows Phone Store | Lost Light (1,99 euros), JellyCar 3 (1,99 euros)
Windows Store | Lost Light (4,99 euros), JellyCar 3 (4,99 euros)