Poco a poco siguen llegando juegos que llevan algún tiempo en otros sistemas operativos móviles. Ahora le toca el turno a Tiki Monkeys, un juego que os llamará la atención desde el primer momento por sus gráficos tan coloridos y su acción frenética. Al igual que Sheep Up! es altamente recomendable, además no es nada pesado, por lo que apenas os ocupará espacio.
Tiki Monkeys usa de motor gráfico Unity, es el más usado, sobre todo en dispositivos móviles. El juego es gratis pero tiene una tienda en la que podemos comprar rubíes a cambio de dinero real. Con estos rubíes compraremos objetos que precisamente no son muy baratos, para que os hagáis una idea un objeto puede costar 27 rubíes y por 4,49 euros compramos 28. Por lo que sin duda el juego al final puede salir bastante caro.
En Tiki Monkeys tenemos que recuperar un tesoro robado por los monos. Antes de comenzar la aventura hay que elegir un pirata y adentrarnos en la selva. Nos encontraremos a lo largo del camino muchos obstáculos que esquivar y monos a los que golpear, también se pueden evitar los ataques de estos realizando combos con cocos y plátanos.
Estas son las características de Tiki Monkeys:
Es gratis (aunque tiene una tienda dentro del juego)
Gráficos en alta resolución muy coloridos
Los controles son fáciles de aprender, pero difíciles de dominar
Explorando la isla conoceremos muchos enemigos
Tendremos que elegir una estrategia para así poder obtener la máxima puntuación en cada área
Permite jugar contra nuestros amigos que tengamos en Facebook
Muchos personajes para elegir
Increíbles objetos
Nos gustaría que en la descripción de los juegos en la Windows Phone Store pusieran si funcionan en teléfonos con 512 MB de RAM, son pocos los desarrolladores que informan sobre esto. Por lo que no os podemos decir si Tiki Monkeys funciona en cualquier dispositivo.
Windows Phone Store | Tiki Monkeys (gratuito)