Hace apenas unos minutos os hemos informado que Microsoft ha finalizado la presentación de los nuevos terminales Nokia Lumia 730, 735 y Lumia 830.
Tras la presentación oficial de los mismos ya disponemos de las características técnicas principales y entre ellas observamos que estos tres nuevos dispositivos no incorporan ningún mecanismo de carga inalámbrica de forma nativa por lo que para recargar nuevo dispositivo tendremos que recurrir a las tecnologías habituales a través del típico cargador.
A pesar de no disponer de manera nativa de esta función, Nokia ha desarrollado una serie de fundas que nos permitirán realizar esta acción y hacer uso de la carga inalámbrica a un coste reducido en nuestros Lumia 735 y Lumia 830.
Según informa el fabricante, las fundas estarán disponibles el próximo mes y se ofrecen en color verde, naranja y negro a un precio de 14,90 euros para el modelo 735 y a un precio de 24,90 euros para el modelo 830.
Si estás interesado en dar conectividad inalámbrica a tu terminal, debes saber que además de la funda tendrás que adquirir el propio cargador inalámbrico el cual se oferta a un precio de 59 euros y está disponible en color verde, naranja y blanco.
Toda la información al respecto de estos accesorios la podrás encontrar en el enlace que te dejamos a continuación:
Nokia | Carga inalámbrica para Lumia 735 y 830