Radiador Spring llega a tu Windows Phone, ya disponible Cars: Rápidos como el Rayo

Poco después de salir para Windows 8.1 los usuarios de Windows Phone ya pueden disfrutar del último juego de Gameloft, Cars: Rápidos como el Rayo. Descargarlo es gratis, pero dispone de una tienda dentro del juego en la que comprar mejoras. Es compatible con dispositivos que tienen 512 MB de memoria RAM, el tamaño de la descarga es de 101 MB.

Cars: Rápidos como el Rayo es el juego oficial de Cars de Disney-Pixar, tendremos que construir nuestro propio Radiador Spring, disponemos de más de 30 edificios totalmente interactivos, entre los que están los más emblemáticos de las películas de Cars, completamente en gráficos 3D con unas animaciones que están a la altura.

Las voces merecen una mención especial, tienen una calidad que sobresale, Owen Wilson es el encargado de poner voz a Rayo McQueen. Cars: Rápidos como el Rayo es un juego más bien pesando para lo más pequeños de la casa. Los controles son básicos, pero el juego en general es entretenido, correremos con 20 coches de Cars, estos coches se pueden mejorar y personalizar.

¿Qué nos encontraremos en el juego de Gameloft?

Si buscáis juegos de conducción más serios y que ofrecen más dificultad podéis probar GT Racing 2: The Real Car Experience, Asphalt Overdrive también sería una buena opción, ambos de Gameloft y gratis. Aunque este último parece que no termina de gustar a los usuarios debido al cambio en la jugabilidad.

Windows Phone Store | Cars: Rápidos como el Rayo (gratis)