Una de las mejores aplicaciones de fotografía que existen actualmente en la Windows Phone Store ha recibido una actualización importante. Hablamos de ProShot, una aplicación que resulta indispensable si contamos con un terminal Windows Phone con buena cámara, como pueden ser el Nokia Lumia 1020 o el Nokia Lumia 925, ambos con tecnología PureView.
Con esta actualización, ProShot llega a la versión 5.5.0.0 con mejoras generales en la aplicación, pero además, ofreciendo nuevas funciones tales como:
Para los usuarios con un Lumia 1020: los chicos de ProShot recomiendan resetear la cámara cada cierto tiempo (configuración > aplicaciones > fotos+cámara > reset cámara ), pues han notado que la carga de la cámara se acelera considerablemente.
Como podemos ver, son bastante mejoras que si bien pueden parecer pequeñas, mejoran bastante la experiencia del usuario, además de que algunos de los agregados fueron por petición de los mismos usuarios. Por ejemplo, el soporte para nuestro idioma, el cual había sido solicitado desde hace ya algún tiempo en las calificaciones de la tienda.
La aplicación normalmente es de pago, con un costo de 2,49 euros/dólares, pero últimamente ha estado gratis en la tienda. Pero si no quieren esperar a que esté de nuevo en promoción, cuenta con versión de prueba, para que vayan convenciéndose de que es una buena inversión para sacarle todo el provecho a su cámara. Y si la consiguieron de forma gratuita y se sienten un poco culpables por obtener un producto tan bueno sin haber pagado ni un céntimo, con esta nueva actualización ya se pueden hacer donaciones in-app para liberar su conciencia. Considérenlo.
Windows Phone Store | ProShot