ProShot es una de las aplicaciones de cámara mejor valoradas en la Windows Phone Store, y no es para menos. Aunque ya hemos hablado anteriormente de la aplicación, no está de más mencionar otra vez lo que nos ofrece, y es que con la gran variedad de opciones que tiene, no es de sorprender que sea la favorita de muchos usuarios, incluso por encima de Nokia Camera. Como habrán de suponer, la aplicación es de pago, pero esta es su oportunidad de adquirirla sin costo, pues, por tiempo limitado, está completamente gratis en la Windows Phone Store.
Entre las principales características de la aplicación tenemos, por supuesto, un control manual de las principales ajustes de nuestra cámara, como son la velocidad de disparo, sensibilidad ISO, balance de blancos, compensación de exposición, enfoque, flash, relación de aspecto de la fotografía, además de varias alternativas de tamaño para tomar las fotos (4 MP, 5MP, 8MP, etc.).
Esto ya nos lo ofrecen varias aplicaciones de fotografía, pero ProShot sobresale de las demás por contar con una gran cantidad de características adicionales:
Esta aplicación no debe faltar en sus teléfonos con Windows Phone, sobre todo si cuentan con un Nokia con tecnología PureView. La aplicación normalmente tiene un costo de 0,99 euros/dólares, que tampoco es tanto para lo que nos ofrece la aplicación, por lo que si no alcanzan a obtenerla de forma gratuita, pueden estar seguros de que valdrá la pena la pequeña inversión.
Windows Phone Store | ProShot