Una vez más la popular aplicación de mensajería, WhatsApp vuelve a estar en el centro de todas las miradas, ya que son más de tres meses que la aplicación final no recibe ninguna actualización. Mientras si comprobamos las actualizaciones en Android, es raro el mes que no se actualiza.
Pero a los usuarios, una de las cosas que más decepcionados los tiene, es que a día de hoy, la aplicación no es del todo 100% compatible con el sistema operativo Windows Phone 8.1. Pudimos comprobar como al actualizar a Windows Phone 8.1 aparecía el siguiente mensaje cuando abrías la aplicación.
Recientemente, hace dos semanas pudimos comprobar como la Beta recibió una actualización con múltiples mejoras, muchas de ellas necesarias, como la rapidez general de la aplicación al iniciarse.
Hace tres días, volvió a actualizarse la Beta, permitiendo poder archivar nuestras conversaciones, pero ni rastro de actualizaciones en la aplicación pública. El otro problema es que WhatsApp, no suele dar nunca explicaciones de si próximamente va a lanzar actualizaciones, un comunicado en estos casos, tranquilizaría y mucho a los usuarios. Solo se han limitado a decir que siguen trabajando en una versión estable y sin fallos para Windows Phone 8.1, aunque no han dado fechas acerca sobre una posible actualización.
Creo que Microsoft debería de tomar cartas en el asunto, ya que una aplicación tan importante para los usuarios, le está haciendo bastante daño al sistema operativo, ya que son bastantes los usuarios que han abandonado Windows Phone por culpa de la aplicación WhatsApp.
Esperemos que próximamente recibamos la esperada actualización con todas las novedades que hemos vista en la Beta. Como siempre os informaremos puntualmente acerca de todas las noticias de la importante aplicación.
¿Creéis que pronto veremos la esperada actualización?