Si eres aficionado a los juegos de estrategia seguro que estabas esperando el juego Age of Empires: World Domination, un título que tendría que haber salido hace unos meses, pues sentimos tener que decirte que se retrasa de nuevo según podemos leer en la página web oficial, no estará disponible hasta el año que viene. Lo peor de todo es que no han dicho una fecha, simplemente que saldrá en algún momento de 2015, por lo que se podría retrasar bastante.
Si bien la franquicia Age of Empires es de Microsoft los desarrolladores son otros, en este caso Klab Global Pte. Ltd. Actualmente en Windows Phone tenemos disponible Age of Empires: Castle Siege que está desarrollado por Microsoft Studios, un juego Free to Play con micropagos. El título de Klab Global a nuestro parecer es más completo por lo que se puede ver en la página web oficial, más cercano a los primeros Age of Empire.
En el comunicado oficial por parte de los desarrolladores podemos leer:
Desde el primer día, nuestra misión con Age of Empires: World Domination ha sido crear un juego para dispositivos móviles nuevo e innovador.
Aunque hemos recorrido un largo camino con el desarrollo de este juego ambicioso para móviles, llegamos a la conclusión de que con la versión anterior del juego sacrificamos la calidad. El retrasarlo hasta el 2015 nos permitirá que le demos a Age of Empires: World Domination una buena experiencia móvil para los fanáticos de la franquicia Age of Empires.
Estamos muy agradecidos por todos vuestros comentarios que hemos recibido hasta ahora, esperamos recibir más a medida que vayamos compartiendo las novedades ¡Gracias por vuestro continuo apoyo y estad atentos!
En Windows Phone hay otros juegos de estrategia que merecen la pena, uno de estos juegos sería Cloud Raiders, está disponible también para Windows 8.1/RT. Toda la acción transcurre en un cielo lleno de islas flotantes, tendrás que luchar para conseguirlas todas. Una vez a la semana podrás acceder a la isla del tesoro, si logras ganar te llevarás grandes premios. Es un título que merece la pena jugar, perfecto mientras esperamos la salida de Age of Empires: World Domination.