Si buscas algún para tu Windows Phone en el cual matar el tiempo o pasar tus horas de ocio, te presento Bang Bang Monsters, un juego que se podría catalogar como Tower Defense pero con elementos de shooter. En él, tomas el papel de una niña que tiene la misión de defender a sus ovejas de extrañas criaturas que quieren destruirlas –o comérselas–, a través de disparos en diferentes modos de juego.
A primera vista pareciese un clon de Plantas contra Zombis, pues su dinámica es bastante parecida, pero conforme fui probando los distintos modos de juego las diferencias aparecieron. Bang Bang Monsters cuenta con 5 modos de juego:
El modo principal donde tendrás que completar defender a las ovejas de las hordas de monstruos que irán apareciendo con armas con munición finita y para los diversos tipos de monstruo que aparezcan.
Un segundo modo llamado Party, el que más se parece a Plantas Versus Zombis; en el tendrás que seleccionar 5 tipos armas y defender con ellas a las ovejas, para poder utilizarlas tendrás que comprarlas con las monedas recolectadas por haber matado monstruos.
Modo infinito: es similar al modo historia pero no tiene límite de hordas que te aparecen.
Además contiene modo de multi-jugador, difícil y un segundo paquete de desafíos –igual que el modo principal–, pero estos tienen que ser desbloqueados.
Los creadores prometen actualizaciones mensuales en las que se incluirán nuevos modos de juego, niveles, personajes, etcétera. Lo único que piden es que califiquemos la aplicación y demos feedback mediante correo.
Windows Phone Store | Bang Bang Monster (Gratuito)