Seguro que te estarás preguntando que ha sido de VLC, se suponía que a finales de la semana pasada tendría que haber estado disponible pero no fue así. Ahora resulta que uno de sus desarrolladores, Thomas Nigro, a través de su cuenta en Twitter anuncia que buscan Beta testers. Ya te puedes imaginar lo que significa, la mayoría de usuarios tendrán que seguir esperando algún tiempo más para poder descargar el esperado reproductor de vídeo.
Para formar parte de la Beta cerrada hace falta apuntarse, simplemente hay que rellenar un pequeño formulario. En caso de ser seleccionado recibirás un correo electrónico con el enlace para la descarga de la aplicación. El trabajo de un Beta tester es probar la aplicación a fondo e informar de los fallos, así quitas trabajo a los desarrolladores que únicamente se tendrán que encargar de solucionarlos.
Normalmente las Betas cerradas que estamos viendo en Windows Phone duran pocas semanas, esperemos que muy pronto pase a Beta abierta y todos los interesados la puedan descargar. Estamos seguros que VLC pasará a ser el reproductor de vídeo más usado en Windows Phone, para empezar hay muy pocos disponibles y el único que da la talla es MoliPlayer Pro.
Desconocemos el número de Beta testers que buscan, te aconsejamos que si estás interesado te apuntes lo antes posible, en caso contrario te podrías quedar fuera. Nosotros nos hemos apuntado, estamos deseando probar el reproductor para ver que tal funciona. Posiblemente en los próximos días envíen las primeras invitaciones a los seleccionados para participar en la Beta cerrada.
Actualizado 25/11: Ya no aceptan más solicitudes para participar en la Beta cerrada.
Beta de VLC | Apuntarse