Hoy os traemos un juego diferente, entraría dentro de la categoría de juegos de azar, con Caesars Slots tendrás el casino más famoso del mundo en tu Windows Phone o tableta. Es un título que también está disponible para iOS y Android. Si te conectas con tu cuenta de Facebook podrás enviar y recibir regalos gratis, también realizar un seguimiento de tu progreso en la clasificación.
¿Qué nos ofrece Caesars Slots?
Disfrutaremos de los mejores juegos de bonificación y minijuegos
Añaden nuevos juegos continuamente
Poder competir y conseguir grandes premios con los concursos Caesars
Si bien el juego se puede descargar y jugar sin tener que pagar, también dispone de una tienda en la que se pueden comprar monedas a cambio de dinero real, las monedas se venden en packs que oscilan entre 1,99 dólares y 99,99 dólares. Nada más ejecutamos al juego por primera vez nos hacen varios regalos para poder jugar sin ningún problema.
Actualmente Caesars Palace tiene 40 minijuegos de los cuales 39 están bloqueados, en un principio únicamente está disponible para jugar Cleopatra’s Quest. El resto de minijuegos se van desbloqueando conforme vayas subiendo de nivel, algo que no es nada fácil, sobre todo conforme vayas avanzando. Un aspecto importante es la música, tenemos que decir que cumple con su cometido de acompañar al juego y no se hace monótona, pero tampoco es algo en lo que destaque.
Dentro de la configuración no hay mucha cosa, básicamente podemos desactivar/activar el sonido, las notificaciones y conectarnos usando nuestra cuenta de Facebook. Hay una opción para subir de nivel más rápido durante 24 horas, pero a cambio de pagar 4,99 dólares, posiblemente para conseguir desbloquear todos los minijuegos haga falta dedicarle muchas horas, de ahí que hayan puesto la opción de pagar.
En definitiva, si te gustan los juegos de azar seguro que te lo pasarás en grande con Caesars Slots. Es un juego que te proporcionará muchas horas de diversión, además al tener tantos minijuegos podrás ir variando. Tiene bastante buena crítica y no es para menos, sus desarrolladores lo actualizan continuamente, aunque quizás ganaría puntos si estuviera traducido a más idiomas.
Caesars Slots | Descargar