Un año más llegamos a una fechas señaladas en el calendario, pero esta vez no por la tecnología propiamente dicha, ni por que Microsoft u otra empresa realice algún anuncio, sino marcadas por la finalización del año y lo especial que se suele considerar la celebración de las Navidades.
Por ello, desde todo el equipo de WinPhone metro no queremos dejar pasar esta ocasión para desearos que estos días sean todo lo especiales que sea posible, quien quiera estar con la familia le sea posible, y quien quiera perderse y desconectar del mundo también pueda (sí, le damos permiso para que algún día no nos lea, jeje).
Además de enviaros todos nuestros mejores deseos, os queremos dar nuestro más sincero agradecimiento. ¿Por qué? pues simplemente por estar ahí, leernos, seguirnos noticia tras noticia, comentar los artículos y que entre todos vayamos creando una comunidad relacionada con las plataformas de Microsoft que se ayuden entre sí. Y lo mejor es que la relación que queremos establecer es bidireccional. Además de que vosotros os informéis con nuestros artículos, vosotros también os preocupáis por avisarnos de novedades, realizar pruebas, responder con feedback, etc. Por favor, seguir así, y nunca os cortéis por dejar comentarios, sugerencias, o lo que se os ocurra.
Así, como el año 2014 ha sido un año intenso con la llegada de Windows Phone 8.1 y todas sus mejoras, además de Windows 8.1. Todo apunta que este nuevo año 2015 puede ser mucho más, y esperamos una auténtica revolución en Windows 10. Por supuesto, no dudéis que WinPhone metro estará ahí para contaros todas las novedades que lleguen, realizar análisis, pruebas, daros soporte o lo que se nos vaya ocurriendo por el camino. ¿Vosotros nos vais a acompañar?
Deseando que Papa Noel (o Santa Claus en ciertas zonas) o los Reyes Magos se acuerden de vosotros con regalos como terminales Windows Phone, ordenadores o tabletas con Windows 8, o la Xbox, sólo nos queda deciros: Feliz Navidad y mejor año 2015.
Artículos Navidad 2014 | Especiales Navidades 2014