Shazam es posiblemente una de las aplicaciones más populares tanto para Windows Phone como para Android e iOS. Y es que este servicio nos permite detectar cualquier canción con tan solo escuchar un fragmento de ella, algo que es realmente útil y hace que la aplicación sea imprescindible en cualquier teléfono.
Por lo tanto si recibimos una actualización de esta aplicación siempre es bienvenida, y más aún si la actualización trae grandes cambios y mejoras, como es el caso de hoy. Shazam ha llegado a la versión 4.0 para Windows Phone y entre otras cosas trae un rediseño de la interfaz.
Según el changelog de la tienda de aplicaciones, estos son los cambios:
Shazam ha vuelto al Windows Phone con una aplicación totalmente nueva que permite descubrir música rápidamente. Esto solo es el principio. Verás muchas más actualizaciones durante el 2015…
Con Shazam 4.0 obtendrás:
Lo primero que notaremos nada más abrir la aplicación será obviamente el rediseño de la interfaz, ahora todo se adapta tanto a las características de Windows Phone 8.1 como a las pantallas más grandes. Por otro lado, todo se vuelve mucho más rápido, algo primordial en esta aplicación pues las canciones que escuchemos si no las etiquetamos rápido se acabarán. Por último es interesante que ahora la mayoría de las canciones ya dispongan de letras, vídeos y enlaces para comprarlas, sobre todo el hecho de poder ver la letra es muy útil.
Un detalle curioso es que para el 2015 prometen muchos más cambios y actualizaciones, así que estaremos atentos para contaros las últimas actualizaciones. Por ahora, podéis probar la versión 4.0 de Shazam de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones, o bien comprar la versión Shazam Encore que no cuenta con publicidad.
Windows Phone Store | Shazam