Para algunos, la aplicación nativa de Windows Phone para consultar su correo puede no ser suficiente. Pero este problema podría terminar. En el evento de Microsoft se han dado detalles sobre la llegada de una versión de Outlook para teléfonos y tabletas, llegando como Aplicación universal, por lo que la nueva versión del cliente de correo también llegará a ordenadores.
Durante el evento, se mostró un demo de la aplicación en funcionamiento, luciendo mucho más simple y limpio a como estamos acostumbrados en Windows Phone. La bandeja de entrada recibe mejoras muy importantes, tanto visuales como en funcionalidad. Por ejemplo, tenemos funciones con gestos, como desplazar a la derecha para marcar un mensaje (flags) o a la izquierda para eliminarlo.
Visualmente, las diferencias respecto al gestor de correo de Windows Phone son muy notorias, empleando texto mucho más pequeño, lo que nos da más espacio para visualizar lo que estamos escribiendo. Por otro lado, la versión para dispositivos móviles es muy parecida a la de escritorio, y se mantendran sincronizadas entre ellas. Y como bonus, en la versión de escritorio podremos personalizar la imagen de fondo.
¿Les parece acertado este cambio en el gestor de correo de Windows Phone?