Una vez más, Telegram sigue dándonos motivos para formar parte de su comunidad, por si aún seguimos utilizando WhatsApp. Y es que hoy nos trae una nueva actualización que nos trae nuevas características y mejoras, lo que sin duda deja ver el esfuerzo que está haciendo su equipo de desarrollo para traer a Windows Phone una aplicación de calidad.
Entre las mejoras que resaltan, está la posibilidad de enviar archivos con tamaño de hasta 1,5 GB, un mejor manejo de los archivos compartidos y una opción para silenciar temporalmente las notificaciones de una conversación. Pero mejor, les dejamos la lista completa con las mejoras que incluye la nueva versión 1.3.0.0:
Telegram Messenger para Windows Phone aún sigue en fase Beta, pero pareciera que solo en el nombre, pues la aplicación funciona de maravilla, con una velocidad y fluidez dignas de mención. Es completamente gratuita, y mantiene su enfoque en la seguridad, ofreciendo chats secretos que se borran al pasar poco tiempo, además de permitirnos eliminar nuestra cuenta al pasar cierto periodo de inactividad en la cuenta. Además de muchas otras características que merecen una oportunidad. Por lo que si no estás muy contento con el servicio de las palomitas azules, Telegram Messenger Beta es una excelente opción.
Windows Phone Store | Telegram Messenger Beta