Los “nuevos” Tiles de Windows 10 para móviles comienzan a recibir buenas críticas

Semana tras semana, algunos medios afortunados y cercanos a la empresa de Redmond comienzan a dar sus primeras valoraciones tras poder probar y experimentar Windows 10 para móviles en alguna de las versiones privadas que se encuentran disponibles. Uno de ellos, Winbeta, nos comenta la interesante apuesta de Microsoft por nuevos tamaños de Live Tile.

Así, tal y como os contaba hace escasas semanas, uno de los trabajadores de Microsoft habría descuidado su terminal con Windows 10 mostrándonos nuevos tamaños de Live Tile que hasta ahora no habían sido vistos. Principalmente, la doble altura de los Live Tile tradicionales permitía contar con modelos muy verticales o mucho más grandes de lo normal.

Según Winbeta, en su experiencia

Dos tamaños adicionales de tiles hacen una excelente pantalla de Inicio. Los nuevos tiles traen una nueva experiencia dinámica a esta pantalla de inicio.

Contaremos así con 5 tamaños en total, dos nuevos que se suman a los clásicos que hemos visto ya en las últimas versiones de Windows Phone. La capacidad de personalizar se incrementa de forma muy interesante con esta actualización y, si lo unimos a los fondos de pantalla que llegarán con Windows 10 y que quedarán fuera de los propios Live Tile, podemos decir que Microsoft poco a poco va ganando en un terreno tan ubicado en Android a día de hoy.