El wearable de Acer personalizable Liquid Leap+ se presenta en el MWC 2015

Hoy Acer, nada más comenzar el MWC 2015, ha presentado varios terminales entre los que se encuentra su primer teléfono con Windows Phone, el Liquid M220 y también se ha unido a la moda de los wearables cuantificadores. Así, ha presentado el Liquid Leap+. Una pulsera compatible con Windows Phone, Android e iOS y una pantalla táctil OLED de 1 pulgada.

Sí, los fabricantes de este tipo de dispositivos no están dejando de lado a Windows Phone, y podemos ver cómo varios de los dispositivos lanzados ya sincronizan y tienen aplicaciones para nuestra plataforma. Por lo que cada vez va a ser más normal hablar de estos dispositivos en nuestro blog.

Así, en este caso, la Liquid Leap+ se trata de un dispositivo que nos ayudara a contar los pasos, distancia y calorías consumidas así como a medir nuestro sueño además de disponer de alarma. Además es resistente al agua según la norma IPX7.

Acer ha querido poner un especial énfasis en el diseño y la flexibilidad de uso. Así el dispositivo tiene un diseño sin botones, moderno y minimalista. Combinándolo con una pulsera de goma intercambiable y de múltiples colores.

En la nota de prensa se habla de soporte para control de la música como play, pause, previous y next pudiendo ser el complemento para cuando hacemos ejercicio escuchando música. Y por otro lado, se comenta la posibilidad de recibir notificaciones en el dispositivo referente a correo, calendario y SMS. Estos aspectos, son una característica llegada con Windows Phone 8.1 a nuestra plataforma por lo que esperamos que también sea compatible con estos terminales.

Por último, comentar que el dispositivo utiliza Bluetooth 4.0 (como suele ser habitual) para tener un bajo consumo, y que estará disponible en marzo en Europa a partir de los 79 euros.

¿Qué os parece esta Liquid Leap+?