El terminal más resistente de Windows Phone vuelve a ser el Panasonic FZ-E1

El esperado y apasionante MWC 2015 llega a su fin pero siempre hay tiempo para darse una vuelta por los diferentes pabellones y seguir viendo terminales que vimos el año pasado y que nos siguen sorprendiendo. El terminal del que os hablamos es de Panasonic, el modelo Toughpad FZ-E1, un terminal que veréis que es muy diferente al resto de terminales que equipan Windows Phone como sistema operativo.

El sistema operativo que equipa es Windows Phone 8.1 Handheld, una versión especial para un terminal especial, porque aunque el terminal lo puede adquirir un usuario cualquiera, sin embargo está destinado para un uso profesional. Ya que el terminal dispone de certificación militar para poder usado en las condiciones más variades y exigentes, como no podia ser de otra manera también es sumergible al agua hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos. El frío tampoco es excusa ya que es capaz de operar hasta -20 ºC. Os dejamos con un vídeo para que comprobéis la resistencia extraordinaria del terminal

No son las únicas características interesantes que equipa el terminal, pues con pocos minutos de carga es capaz de cargar un 50% de la batería del terminal. Os dejamos con las especificaciones del terminal.

¿Ojalá todos los terminales tuvieran la resistencia y batería de este Panasonic no creéis?