Después de Telegram Messenger sin lugar a dudas LINE es la aplicación de mensajería que más actualizaciones recibe. Ya está disponible la versión 4.1 en la Windows Phone Store, aunque no esperes un gran número de mejoras, se trata de una actualización menor pero necesaria. En la actualización anterior añadieron timeline, soporte para las funciones de álbumes y publicaciones en cada grupo, ver la razón por la que aparece gente en tu lista de “¿Conoces a estas personas?”, entre otras mejoras.
Novedades de la versión 4.1:
Se envían notificaciones a los chats cuando se añaden nuevas publicaciones
Corrección de errores y mejorado el rendimiento
Los desarrolladores de LINE apostaron por Windows Phone desde sus inicios y se nota. Anteriormente cambiaron la interfaz y añadieron la vista panorámica. Si buscas una alternativa al resto de aplicaciones de mensajería merece la pena darle una oportunidad. Al igual que en las aplicaciones de mensajería de la competencia, podrás enviar mensajes, fotos, vídeos mensajes de voz. También realizar llamadas de voz de alta calidad gratis y videollamadas.
El mayor inconveniente sería la falta de contactos, WhatsApp es la más popular y la gente normalmente es reacia a probar alternativas, aunque sean mejores en cuanto a características y funcionamiento. LINE tiene versión para escritorio, está disponible para Windows y MAC OS X, si estás delante de tu PC podrás enviar mensajes a tus amigos y familiares de una forma mucho más cómoda.
¿Has probado LINE?, ¿qué te ha parecido?
Windows Phone Store | LINE (gratis)