No eres madridista si aún no tienes Realmadrid App, nuestra aplicación del día

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Realmadrid App

Como viene siendo habitual, en WinPhone metro os hemos venido recomendando desde hace unos días diferentes aplicaciones. A lo largo de esta semana mis compañeros han optado por recomendaros apps para Windows 10, tales como KVADPhoto+ Pro, Readit, NextGen Reader y Torrex Pro. Y como guinda a la semana os propongo una aplicación para los merengues, que para quién no lo sepa es el apelativo para referirse a los seguidores de uno de los mejores equipos del mundo (por no decir el mejor), el Real Madrid.

En noviembre del pasado año supimos que Microsoft y el famoso club se unirían para transformar el mundo del fútbol. Esta unión se materializó unos días después en un evento en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, en el que se presentó una gran plataforma digital pensada para los seguidores del Real Madrid.

En concreto se trataba de una aplicación oficial del club para las plataformas de Microsoft, que, aunque fue lanzada a finales de 2014, no ha sido hasta mayo de este año cuando se actualizó. Desde entonces, ofrece a los millones de seguidores del club blanco una plataforma digital en la seguir los partidos de forma virtual, compartir, hacer comparativas entre los diferentes jugadores y mucho más.

Aplicación del Real Madrid

La aplicación universal Realmadrid App, fruto de la colaboración entre el Real Madrid y el gigante tecnológico, muestra nada más entrar con una imagen destaca los días, horas y minutos de los próximos encuentros del conjunto blanco, así como la opción de comprar una entrada para el mismo. Si nos desplazamos hacia abajo encontraremos un vídeo destacado, así como otros relevantes, y a continuación un apartado sobre las últimas noticias sobre el club.

También encontraremos un álbum especial sobre La décima, ganada por el Real Madrid en mayo de 2014, así como la posibilidad de solicitar un carné como madridista, un área social que muestra los últimos tweets del perfil @realmadrid, y finalmente poder comprar tu entrada para un tour por el Estadio Santiago Bernabéu.

La versión de escritorio de la aplicación Realmadrid App, a diferencia de la versión para móviles, muestra en el lado derecho la clasificación de la Liga BBVA, un calendario con los próximos partidos, así como cromos del equipo, estadísticas y elegir a nuestros cinco favoritos del Real Madrid de fútbol y/o de baloncesto.

Real Madrid TV en Realmadrid App

En la parte superior de la aplicación encontramos además un menú hamburguesa en el que disponemos de muchas más opciones, tales como noticias, ir a nuestro perfil, tienda, tickets, juegos, así como una de las más interesantes, ver Real Madrid TV, entre otras muchas. La aplicación destaca además de por sus posibilidades, por su diseño y buen rendimiento. Realmadrid App está disponible en todas las plataformas de Microsoft de manera gratuita.

Descargar Realmadrid App para Windows Phone
Descargar Realmadrid App para Windows
Archivado en Microsoft, Real Madrid
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs