Cómo grabar y copiar un DVD gratis en Windows 10 con WinX DVD Ripper

Cómo grabar y copiar un DVD gratis en Windows 10 con WinX DVD Ripper

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descargar WinX DVD Ripper

Para los que no conozcáis WinX DVD Ripper, se trata de un clásico software para Windows (incluido Windows 10) que nos permite copiar cualquier DVD en el ordenador o a otro DVD. Incluso es capaz de copiar los DVD protegidos o las ISO cifradas, por lo que estamos ante un potente servicio.

WinX DVD Ripper no solamente es capaz de grabar DVDs, sino que también se utiliza para convertir vídeos de DVD para otros formatos compatibles con Android, Chromecast, PS4, Windows Phone 8 o Xbox One –yo por ejemplo lo utilizo para esto–. Un interesante programa que nos permite copiar DVDs en diferentes formatos y a gran velocidad.

WinX DVD Ripper Platinum se vende normalmente a unos 60 dólares, pero los chicos de Digiarty han hecho una oferta exclusiva para los lectores de WinPhone metro ofreciendo de forma gratuita WinX DVD Ripper Platinum. La versión funciona perfectamente y con todas las características completas, la única pega es que no tiene soporte para actualizar a futuras versiones.

Como digo, funciona sin limitaciones, tanto en Windows 7 como en Windows 8 y Windows 10, pero no dispone de actualización. Por supuesto, si queréis actualizar a futuras versiones podéis comprar la versión completa con otro descuento exclusivo a 30 dólares.

Cómo copiar un DVD con WinX DVD Ripper Platinum a MP4 u otros formatos

unnamedE8G3HCHF

Para copiar un DVD con WinX DVD Ripper Platinum es muy sencillo. La gracia del programa es que simplifica enormemente los pasos y ofrece una gran variedad de formatos de salida, por lo que no cuesta nada hacer una copia de seguridad de cualquier DVD.

  1. Abre WinX DVD Ripper Platinum y haz click en el botón de disco en la esquina superior izquierda. El software selecciona automáticamente el título principal y se abre una nueva ventana en la que se nos pide una ubicación de donde coger la información.
  2. Selección el perfil para convertir el archivo. Es decir, WinX DVD Ripper Platinum te mostrará diferentes formatos en los que convertir la información. Puedes seleccionar algún formato móvil para reproducir en dicho dispositivo o una imagen ISO para guardar en otro DVD.
  3. Haz click en Examinar y selecciona la carpeta de destino. Solo tienes que escoger un lugar de tu ordenador donde guardar el archivo y que puedas encontrarlo fácilmente, por ejemplo el escritorio.
  4. Pulsa en Ejecutar y en cuestión de minutos WinX DVD Ripper Platinum habrá convertido el DVD en el formato que le has requerido, sin mayores complicaciones.

Como podéis ver los pasos son muy sencillos y en cuestión de minutos tendremos una copia de cualquier DVD que tengamos por casa o nos hayan prestado.


Si lo que buscas es un programa sencillo para grabar o para hacer una copia de un DVD en Windows 10, quizás esta sea la mejor solución. El programa es gratuito, por lo que no tendremos que desembolsar ningún centimo si aprovechamos la oferta exclusiva. Y si os convence siempre podréis actualizar el programa con futuras características que integren en el servicio.

Personalmente lo veo muy util para convertir archivos a dispositivos móviles. Dispongo de una infinidad de DVDs por casa que necesito transferir al teléfono o a la tablet, y desde luego esta es una de las formas más rápidas de hacerlo.

WinX DVD Ripper Platinum | WinX DVD Ripper Platinum

WinX DVD Ripper PlatinumDescargar gratis

WinX DVD Ripper Platinum | Actualizar a futuras versiones

Archivado en Copiar DVD, Grabar DVD, Tutoriales Windows, Windows 10, WinX DVD Ripper Platinum
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs