Brilli Wallpaper Changer, cambia el aspecto de Windows 10 con la app universal del día

Como sabéis las aplicaciones universales prometen reducir el trabajo que los desarrolladores deben realizar a la hora de contar con presencia en las distintas plataformas de Microsoft, especialmente cuando se pretende dar el mismo servicio a los usuarios de Windows 10 en PC o tablets y Windows 10 Mobile, aunque esto también implica la posibilidad de ir más allá y tener la oportunidad de llegar a nuevos mercados como el de Xbox One y otros dispositivos.

Una de las aplicaciones que más puede interesar a los usuarios son aquellas destinadas a gestionar la personalización de nuestro sistema operativo, ya sea ofreciendo más control e información sobre las notificaciones en la pantalla de bloqueo, o simplemente dejando que estas sean las encargadas de mostrarnos diferentes fondos de pantalla e imágenes de bloqueo para que cada vez que usemos nuestros dispositivos tengan un aspecto diferente.

Brilli Wallpaper Changer

Brilli Wallpaper Changer es una de estas aplicaciones que llamará la atención de aquellos que busquen una solución para contar siempre con diferentes grupos de imágenes que se utilizarán tanto para el fondo de escritorio como para la pantalla de bloqueo, o en el caso de utilizarla en nuestro teléfono, para la pantalla de bloqueo y como fondo de la pantalla Inicio. La aplicación de por sí ya cuenta con los típicos fondos de Bing, aunque no creáis que solo podremos escoger entre las imágenes por defecto.

Lo bueno de Brilli Wallpaper Changer es que podremos crear nuestras propias colecciones de imágenes utilizando aquellas que estén almacenadas en nuestro dispositivos, de modo que contaremos con diversas carpetas según nuestras preferencias. Es posible seleccionar todo el conjunto de imágenes de cada una de ellas, o escoger una selección de las mismas, e indicar si las queremos utilizar para que aparezcan en la pantalla de bloqueo, en el fondo de escritorio/pantalla Inicio, o en ambos al mismo tiempo.

A la hora de escoger cómo cambiará de imagen la aplicación, podemos indicar intervalos de tiempo que variarán entre 15 minutos y hasta un máximo de un día por imagen, lo cual deja bastante personalización por esta parte. Además, para cada colección también se puede escoger si la rotación de imágenes será secuencial, es decir, según el orden en el que aparezcan, o si queremos que sea aleatorio para añadir un toque de espontaneidad.

La aplicación de por sí es gratuita, aunque con esta versión podremos crear como máximo 2 colecciones de hasta 30 imágenes cada una. Si quisiéramos superar este límite tendríamos que ir a por la versión de pago, que cuesta 1,49 euros con la que no existirá ningún límite a la hora de crear colecciones, y cada una de ellas podrá contener hasta 200 imágenes almacenadas. Recordad que al ser una aplicación universal, con que paguéis una única vez la tendréis disponible tanto en móviles con Windows 10 Mobile, como en dispositivos con Windows 10 si usáis la misma cuenta Microsoft.

Brilli Wallpaper Changer para Windows 10 y Windows 10 Mobile