Rise of the Tomb Raider para Windows 10 saldrá el 28 de enero

Uno de los títulos más potentes del curso pasado, Rise of the Tom Raider, llega por fin a Windows 10, Steam y, sorprendentemente, también lo hará en Windows Store, una tienda de apps que hasta ahora no contaba con ningún título demasiado potente en su haber. Sea como sea, este título tiene planeada su llegada a Windows 10, este mismo mes de enero.

Los juegos más potentes también tienen su hueco en Windows Store

Con la llegada de esta nueva aventura de Lara Croft, Tom Raider para los amigos, Windows Store se posiciona como una plataforma no sólo planteada para dispositivos más humildes, como tablets o móviles, sino que teniendo en mente que cualquier usuario de Windows 10 va a poder hacer uso de esta tienda, es normal que sea de igual modo una fuente de entretenimiento a un nivel superior para cualquier usuario, y cómo no, los más gamers tienen su sitio bien cogido.

Será el próximo 28 de enero cuando este nuevo título llegue a Windows Store, Steam y Windows 10 en general. Se trata sin duda de un producto de una grandísima calidad, ubicado como uno de los mejores del pasado 2015 y catalogado como una sorpresa verdaderamente positiva para el mundo de las consolas y los PCs. Además contará con algunas novedades como integración para resolución 4K o algunas inclusiones de soporte para tecnologías desarrolladas por NVIDIA.

Quizás el principal inconveniente, por sacar algo de punta al lapiz, sea que este título podría llegar a una tienda Windows donde las únicas entregas que hay son juegos mucho más asequibles, tanto por precio como a nivel de gráficos y potencia, mientras que Rise of the Tom Raider presentará unos requisitos mucho más elevados para poder usarlo de forma fluída. Quizás una nueva categoría de “Juegos Pro” enfocada a los nuevos títulos más potentes que vayan llegando, sea una buena forma de dejar claro que aquí también tendremos lo mejor de lo mejor en materia gaming.

Aún deberemos esperar prácticamente un mes para hacernos con este título en nuestros productos Windows, pero con el permiso de Steam, posiblemente la mayor plataforma para comprar juegos y crear comunidades, Windows Store puede ser un complemento muy interesante para que desarrolladores y consumidores cuenten con otra alternativa más para adquirir y ofrecer los mejores títulos del momento.