¿Recuerdas que hace unos días hablamos de Traffic Racer? Es un endless runner de conducción muy adictivo desarrollado por Soner Kara. Funciona en terminales con 512 MB de memoria RAM y el tamaño de la descarga ronda los 54 MB, por tanto es un título perfecto para teléfonos de gama baja. Destacan sus gráficos realistas, físicas y la gran cantidad de coches disponibles.
Si te gustó el juego no te puedes perder lo último de Soner Kara, Traffic Rider. La mecánica es exactamente la misma, sin embargo en esta ocasión nos encontramos un juego más completo. Eso sí, han cambiado los coches por las motos. Según comentan los desarrolladores: “Traffic Rider supone un nuevo nivel en el género de las carreras sin fin al añadir un modo carrera completo, la perspectiva en primera persona, gráficos mejorados y sonidos de motos reales”. El juego ya está disponible en la Tienda de Windows para descargar gratis.
Estas son algunas de las características de Traffic Rider:
Cámara con vista en primera persona
20 motos distintas
Los sonidos del motor son reales, grabados de motos de verdad
Tiene unos entornos muy detallados con variaciones de día y noche
El modo carrera cuenta con más de 40 misiones
Está disponible en 17 idiomas
En Traffic Raider contra más rápido vayas conseguirás más puntos. Si vas a más de 100 km/h y adelantas a los coches muy de cerca obtendrás más puntos y dinero. Al conducir en sentido contrario en el modo de dos direcciones conseguirás más puntos y dinero. Haciendo caballitos también obtienes recompensas mayores.
Traffic Raider tiene cuatro modos de juego: carrera profesional, infinito, contrarreloj y conducción libre. El modo más interesante es el primero, tendrás que ir completando misiones para ir avanzando. Conforme vayas ganando dinero podrás ir comprando motos más potentes. Para comprar algunas motos no será suficiente con tener dinero, también tendrás que haber desbloqueado un nivel especifico.