No te hagas ilusiones, el Lumia 850 es en realidad el Lumia 650 XL

El Lumia 650 está siendo el terminal más rumoreado desde que empezara el nuevo año y después de múltiples filtraciones ya no hay duda alguna que será el primer terminal Lumia en ver la luz este nuevo año. Pese a los retrasos que de los que os hemos ido informando en estas semanas, recordamos que el Lumia 650 tenía que haber sido presentado el 1 de febrero pero que por culpa de unos problemas de última hora con el software el terminal fue retrasado y ahora se comenta que el 15 de febrero sería el día escogido por Microsoft para presentar el primer Lumia de este año sin evento propio y que se pondría a la venta a un precio de 220 euros.

Sin embargo no es el único terminal que se ha ido rumoreando en estos días, pues el Lumia 850 también se ha hablado que podría ser presentado, aunque supuestamente el terminal habría sido cancelado. Ahora desde Baidu nos llega una noticia bomba y es que según sus fuentes y tal y como muestran las capturas que os mostraremos a continuación de Baidu, el Lumia 850 es en realidad el Lumia 650 XL por lo que los rumores serían ciertos de que el Lumia 850 fue cancelado.

Personalmente no creo que esta noticia alegre a los seguidores de Windows Phone, ya que como hemos ido viendo las especificaciones del nuevo Lumia 650 son bastante discretas y si a ello le sumamos un precio alto para lo que ofrece el terminal, creemos que Microsoft se equivoca con el nuevo terminal. Parece ser que la versión XL llevaría flash frontal pero un hardware realmente pobre que no invitan a comprarlo. Así quedarían las especificaciones de ambos modelos y abajo del artículo os dejamos con las filtraciones reales de ambos terminales.

Lumia 650

Lumia 650 XL

¿Qué os parecen ambos modelos?