MSI Vortex G65, un equipo que nos recuerda al Mac Pro pero enfocado a videojuegos

MSI acaba de poner a la venta en Estados Unidos el MSI Vortex G65, un equipo de sobremesa que por su forma casi cilíndrica nos recuerda bastante al Mac Pro de Apple. A nivel de hardware son distintos, el Vortex G65 está pensado para juegos muy exigentes, mientras que el equipo de Apple no está pensado para jugar. Sobre la disponibilidad en Europa no han dicho por ahora nada, pero seguramente lo veamos pronto como pasa con todos los dispositivos de este fabricante.

Hay dos modelos de MSI Vortex G65, el más barato cuesta 2.199 dólares y el más caro 3.999 dólares, ambos se pueden comprar en Amazon. ¿La diferencia? El primero de ellos tiene 16 GB de RAM y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 960. El segundo 32 GB de memoria RAM y dos gráficas NVIDIA GeForce GTX 980, además está preparado para aprovechar al máximo las gafas de realidad virtual HTC Vive Pre y Oculus Rift.

Especificaciones técnicas

El MSI Vortex G65 no es un PC pensado para todo el mundo, para empezar por el precio. De diseño está bastante bien, pero si queremos montar un equipo para jugar sale más barato comprarlo por piezas, además nosotros mismos podemos elegir los componentes.