Photo Shader ahora es una aplicación universal para Windows 10, ¡a descargar!

Photo Shader es un editor de fotos que destaca por ser simple, sencillo y muy rápido, la aplicación está pensada mayormente para ser utilizada en dispositivos táctiles, es algo que se nota al ver sus iconos realmente grandes. Eso sí, no esperes muchas opciones, tiene más bien las justas, si buscas un editor muy completo entonces no es lo que andas buscando.

Lo primero que encontramos al abrir la aplicación son dos opciones, tomar una foto o bien abrir una imagen. Una vez tengamos una imagen simplemente hay que pulsar sobre la flecha que hay en la parte inferior izquierda. Una vez hecho esto nos encontramos con todas las opciones: Adjust, Filter, Enhance, Stylize, Blur, Distort y Special.

¿Qué nos ofrece Photo Shader?

Podemos modificar las imágenes a nuestro gusto fácilmente, desde cambiar la exposición, brillo y contraste, temperatura, saturación y mucho más. También viene con unos cuantos filtros, uno de ellos se puede personalizar. Dispone de una función bastante útil, permite eliminar el “ruido” de la imagen. En total Photo Shader tiene más de 40 filtros, sin embargo, por defecto solo disponemos de 4. Podemos comprar el paquete completo de filtros por 2,99 euros.

Con la actualización de hoy Photo Shader se convierte en una aplicación universal para Windows 10, esto quiere decir que la podrás instalar en tu PC, tableta y teléfono. La aplicación es gratuita, pero como hemos dicho antes dispone del paquete Pro con bastantes mejoras. Es un editor de fotos básico, aunque posiblemente tenga lo necesario para la mayoría de usuarios. En la Tienda Windows tiene casi 5 estrellas y las críticas por parte de los usuarios son muy positivas.

Descargar Photo Shader